Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Centro Tramitador para Creación de Empresas y Emprendedores

Instrucciones Alta PAE-DUE (SLNE) Sociedad Limitada Nueva Empresa

Sociedad Limitada Nueva Empresa
La creación de empresas por Internet (CIRCE) es un sistema que ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la Sociedad Limitada Nueva Empresa por medios telemáticos. De esta forma se evitan desplazamientos y se produce un ahorro sustancial en tiempo y costes.

[+] Leer Más...

Instrucciones Alta PAE-DUE (SL Y SRL)

Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL o SRL)
La creación de empresas por Internet (CIRCE) es un sistema que ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la Sociedad de Responsabilidad Limitada por medios telemáticos. De esta forma se evitan desplazamientos y se produce un ahorro sustancial en tiempo y costes.

[+] Leer Más...

Instrucciones Alta PAE-DUE (Emprendedor Individual)

EMPRESARIO INDIVIDUAL
La creación de empresas por Internet (CIRCE) es un sistema que ofrece la posibilidad de realizar la creación de la figura de empresario individual (autónomo) por medios telemáticos. De esta forma se evitan desplazamientos y se produce un ahorro sustancial en tiempo y costes.
Para crear una empresa por internet, el emprendedor por sí mismo o a través de los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), deberá cumplimentar el Documento Único Electrónico (DUE).

[+] Leer Más...

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.


El Ayuntamiento de Almansa es punto PAE con todos los servicios gratuitos para empresas y emprendedores; estamos ubicados en el Centro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa en la calle Monjas Agustinas, nº 3 de 02640 de (Albacete)


Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.


El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Puedes ponerte en contacto a través de este correo electrónico: almansaemprende@gmail.com y en el telefono 967.311569

Las personas de contacto son ANTONIO ROMERO y JOSE CARLOS MUÑOZ