Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Presentación de nuevos cursos para emprendedores "Castilla-La Mancha región emprendedora"

Ayuntamiento de Almansa | 08-10-2013

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, el delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial en Castilla-La Mancha, Javier Rivero y la concejala de Empleo, Antonia Millán presentaron los cursos de formación de emprendedores que estos días están teniendo lugar en Almansa. 

‘Castilla-La Mancha región emprendedora’, que así se llama este programa de cursos, está  promovido por el gobierno regional de María Dolores de Cospedal, y tiene como fin proveer del conocimiento y de las herramientas suficientes para que aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio  la puedan transformar en realidad.

Esta iniciativa servirá para formar a 300 alumnos en Albacete en un total de once cursos, que en toda la comunidad llegan a los 48 y a las 1.500 personas beneficiadas. “Desde luego, todo un impulso para luchar contra la parálisis de la economía y para salir reforzados de la crisis”, aseguró Francisco Núñez.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo