Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Participa en almansa impulsa

Si estás interesado o interesada en colaborar y participar con la iniciativa Almansa Impulsa, puedes hacerlo de varias formas:

  1. Suscríbete a través de tu correo electrónico (en portada) o através del canal RSS a las últimas novedades y contenidos publicados a través del protal Almansa Impulsa. Mantenerse informado es crucial para contribuir y participar en proyectos para el desarrollo de Almansa.
  2. Síguenos a través de los perfiles de Almansa Impulsa en las redes sociales y contribuye con nosotros a la difusión de información y noticas de interés para el desarrollo de Almansa.
  3. Si quieres adquirir un mayor compromiso, puedes entrar a formar parte de los órganos de trabajo en los que ya participan entidades sociales, económicas e instucionales de Almansa:
  • Mesa de Empleo y Entidades Sociales: Esta mesa está formada por representantes del Centro de Empleo de Almansa, la oficina de empleo de Castilla-La Mancha, el Centro de la Mujer de Almansa, Sindicatos Laborales, o otro conjunto de entidades que se dedican en Almansa a la formación o la insercción laboral de personas desempleadas. Entre sus principales objetivos de trabajo: coordinar la oferta formativa de la ciudad de Almansa y evitar duplicidades de formación, establecer protocolos comunes de atención a desempleados y emprendedores, e impulsar nuevas iniciativas relacionadas con el empleo en Almansa. 
  • Mesa de Comercio: Forman parte de la mesa del comercio las asociaciones de comerciantes de Almansa, FEDA, técnicos de empleo del Ayuntamiento y representantes privados del sector. Sus objetivos son promoción y mejora de la actividad comercial en Almansa. 
  • Mesa de Industria, Construcción y Agricultura: Integrada por representantes del tejido productivo industrial y agrario de Almansa, y por representates de organizaciones como FEDA, la Asociación de Fabricantes de Calzado, CEDER Monte Ibérico-Corredor de Almansa o SAPRES Almansa. Su principal objetivo es la dinamización empresarial de Almansa. 
  • Mesa de Turismo: Esta mesa está formada por representantes del sector de la hostelería, la restauración, la cultura y el turismo de Almansa. Su principal objetivo es el de diversificar y dinamizar el producto turístico local con la finalidad de atraer el mayor número de visitiantes a la ciudad de Almansa. 
  • GRUPO MOTOR: El Grupo Motor es el órgano de trabajo que actúa cómo grupo coordinador y dinamizador del trabajo realizado en cada una de las mesas de trabajo. Está formado por representantes de las distintas mesas de trabajo, así como por representantes del Ayuntamiento y del Centro de Empleo Local. Entre sus funciones también se encuentran el seguimiento y evaluación de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo Socioeconómico de Almansa. 

Contacta con nosotros a través de esta dirección: info@almansaimpulsa.es para solicitar la adhesión a alguno de estos grupos de trabajo, o bien pincha aquí

 

 



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo