Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Actividades de formación, foro de empleo, ayudas por contratación y para emprendedores.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Castilla La Mancha y la entidad local  Ayuntamiento de Almansa  han puesto en marcha el Programa Local de Apoyo al Empleo en el marco del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

El Programa Local de Apoyo al Empleo consiste en un conjunto de medidas y acciones urgentes destinadas a mejorar la empleabilidad, mediante la formación dirigida a mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios ajustándose a las necesidades en ámbitos locales-rurales o urbanos, con un objetivo de inserción laboral.

Para contribuir al citado objetivo, se aprobó la Convocatoria dirigida a cofinanciar proyectos destinados a dinamizar el mercado de trabajo local, a mejorar la empleabilidad de las personas sin empleo y a mejorar las tasas de inserción laboral -publicada el 13 de marzo de 2015- en la que se establecieron las bases de participación de las Cámaras de Comercio, Consejos Autonómicos y Regionales de Cámaras, Ayuntamientos y entidades públicas de ámbito local. Entre las actuaciones financiables a través de la citada Convocatoria y dentro de la línea de trabajo asociada a incentivar el acceso al empleo, se contemplan incentivos económicos a las empresas para fomentar el empleo estable.

Puedes ver algunas de nuestras actividades:

FORO DE EMPLEO - "CONECTA CON EL EMPLEO" realizado el pasado día 25 de junio de 2015; podrás ver las fotos del evento, las presentaciones y los videos de las ponencias, así como visitar las páginas web de las empresas que nos visitaron.

 

AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS AL FOMENTO DEL EMPLEO para Emprendedores y para Contrataciones.