Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

PARTICIPACIÓN ALMANSEÑA EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESA CELEBRADO EN PONTEVEDRA (13 Y 14 DE MAYO)

Un grupo de empresas instaladas en el Vivero de Empresas “ Puerta de Levante” del Ayuntamiento de Almansa acompañados de técnicos municipales, han asistido 13 y 14 de mayo, al III Congreso Internacional de Viveros de Empresas celebrados en la Sede Afundac

www.almansa.es | 20-05-2015

www.almansa.es

www.almansa.es

Galería de Imagenes

Los Fondos FEDER, a través de la FUNDACIÓN INCYDE, la Diputación de Pontevedra y la Cámara de Comercio de Pontevedra han participado en el  III Congreso Internacional de Viveros de Empresas tanto a  Gestores de Viveros de Empresas (Técnicos Municipales) y a Viveristas del Vivero Puerta de Levante de Almansa
 

Los objetivos de la jornada han sido:

  • Conocer ideas de otros emprendedores con éxito dotando al asistente de experiencias directas y conocimientos necesarios para acometer la tarea de innovar y de emprender.
  • Despertar nuevas habilidades en los emprendedores promoviendo asi el crecimiento personal y potenciando diversas capacidades que les beneficiara en el desarrollo de su empresa.
  • Conseguir un clima de innovación, crecimiento y sana competencia en las empresas incubadas.
  • Favorecer la optimización de los recursos públicos y privados, con objeto de promover la competitividad y la internacionalización en las micropymes incubadas, a través del acceso a la innovación y a las nuevas tecnologías.
  • Generar interacción, debate, networking y análisis sacando lo mejor de los participantes y aumentando el interés del contenido

En el caso de los Gestores de Viveros de Empresas (los técnicos municipales) en este Congreso han ayudado  a conocer nuevos modelos de excelencia en la gestión de viveros de países líderes en emprendimiento y gestión de incubadoras (Israel, Chile, Argentina, …) para su posterior aplicación al Vivero de Almansa.


En el caso de Empresas alojadas en el Vivero de Empresas "Puerta de Levante"  en este Congreso han recibido  asesoramiento de instituciones y empresas líderes en el mundo en materia de emprendimiento e incubación, que te ayudan a mejorar la competitividad de la  empresa y conocer nuevas oportunidades de negocio.


Las empresas del Vivero del Ayto. de Almansa  asistentes  a este evento han sido:

  • José Manuel Delicado en representación de la empresa ITIs, dedicada al desarrollo de automatismos, ingeniería y logística.
  • Oscar Moreno y Ana Belén Vizcaíno en representación de la empresa GRUPO INTACTO, dedicada al desarrollo web, marketing on-line y formación.

 

Si quieres conocer más información sobre el programa en el que han participado, pincha AQUÍ
 

Si quieres conocer el díptico de la jornada, pincha AQUI
 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo