Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

EL PROYECTO “ALMANSA IMPULSA” RECIBIRÁ CINCO MILLONES DE EUROS DE LOS FONDOS FEDER.

Ayuntamiento de Almansa
El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a la concejala delegada de Promoción Económica, Antonia Millán, han anunciado que el proyecto "Almansa Impulsa" recibirá una ayuda de cinco millones del Estado, enmarcado dentro de las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que ha sido cofinanciadas mediante los Fondos Europeos de ...
[+] Leer Más...

Ayudas locales para la puesta en marcha de iniciativas empresariales en la localidad de Almansa, convocatoria 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA (EJERCICIO 2016)
1.
[+] Leer Más...

Subvenciones a la contratación indefinida

Folleto resumen de la orden
Damos traslado de la orden publicada el 5 de Julio de 2016 en el DOCM para la SUBVENCIONES POR CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y ESPECIALMENTE PARA MAYORES DE 45 AÑOS, para toda Castilla La Mancha tramitada desde la Consejería de Economía y Empleo.
[+] Leer Más...

Programa de Consolidación de Empresas

Acto de firma del programa de consolidación empresarial
Las entidades relacionadas en este convenio vienen desarrollando en los últimos años programas de consolidación empresarial,  habiéndose detectado un incremento en la demanda de servicios relacionados con el asesoramiento y la formación para el aumento de la competitividad y producción empresarial.
El Ayto.
[+] Leer Más...

Un nuevo paso para poner en marcha la Estrategia Almansa Impulsa 2014-2020

En 2008 el Ayuntamiento de Almansa estableció una dinámica de trabajo desde el Área de Empleo que le ha permitido incorporar a sus políticas locales las prioridades e iniciativas impulsadas desde la Unión Europea.
[+] Leer Más...

Entregado el Primer Pago de las Iniciativas Locales de Empleo y Emprendimiento del 2015

19 EMPRENDEDORES
Francisco Núñez, acompañado por la concejal de empleo, Antonia Millán, y el concejal de comercio, José Gil, han entregado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa los cheques a los participantes del Programa de ayuda y asesoramiento a emprendedores que han iniciado sus negocios en nuestra localidad.
[+] Leer Más...

ACTIVIDADES POSTERIORES PARA LAS EMPRESAS Y ASISTENTES AL FORO DE EMPLEO

Presentación de Antonia Millán Concejala de Empleo y Promoción Economica.
Difusión de contenidos del FORO
En la página web www.foroempleoalmansa.com a lo largo del verano vamos a ir colgando fotografías de todo el foro, presentaciones de los ponentes, videos de las ponencias e información que creemos que puede ser de tu interés.
[+] Leer Más...

Otras Noticias

Oferta de Orientación Laboral y Coaching para la búsqueda de Emplo

08-07-2015

Abiertos los plazos de inscripción. Impartición para Septiembre

PARTICIPACIÓN ALMANSEÑA EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESA CELEBRADO EN PONTEVEDRA (13 Y 14 DE MAYO)

20-05-2015

Un grupo de empresas instaladas en el Vivero de Empresas “ Puerta de Levante” del Ayuntamiento de Almansa acompañados de técnicos municipales, han asistido 13 y 14 de mayo, al III Congreso Internacional de Viveros de Empresas celebrados en la Sede Afundac

El Ayuntamiento de Almansa recibe del fondo social europeo una ayuda de 352.650 euros para la creación de empleo en 2015.

11-05-2015

Se realizarán cursos de formación, orientación laboral, feria de empleo, emprendimiento, ayudas y subvenciones



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo