Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Estudios de estas actividades de la Agenda 21

Estudio sobre Necesidades Formativas

Recientemente el Ayuntamiento de Almansa, en colaboración con ASPROFA y FEDA ha puesto en marcha nuevas actividades en materia de consolidación de empresas.
Entre los objetivos que se persiguen, están los siguientes:
• Colaborar en actuaciones que redunden en la detección de necesidades formativas de las empresas locales (Identificación de necesidades)
• Trabajar conjuntamente en la definición y planificación anual de las actuaciones a realizar en consolidación empresarial.

[+] Leer Más...

Estudio sobre el Programa de Asesoramiento a Emprendedores

El Ayuntamiento de Almansa desde el año 2013 gestiona el Programa Local de Asesoramiento a Emprendedores
El programa tiene el objetivo de prestar un servicio de calidad a todos los almanseños y almanseñas con una idea de negocio, y se realiza en colaboración con la oficina de empleo y emprendimiento de Castilla – La Mancha y la oficina local de FEDA.
Todos los emprendedores interesados pueden participar en todas o algunas de las etapas del itinerario de asesoramiento personalizado.

[+] Leer Más...

Este proyecto está incluido línea de subvención presentada por el Ayto. de Almansa con fecha 26/03/2016 a la Diputación de Albacete para la ejecución de los planes de acción local de las Agendas 21 locales de los municipios de la provincia de Albacete 2015, concretamente en el proyecto: "Modernización tecnológica del servicio de empleo local”


Entre las actuaciones realizadas en dicho proyecto está la acción: Utilización de herramientas web para la mejora los servicios de empleo y desarrollo local y concretamente la realización de los estudios que se presentan:


a. Análisis de situación y trayectoria de los usuarios del programa local de asesoramiento a emprendedores.

b. Identificación de necesidades formativas para emprendedores, empresas y directivos empresariales.