Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La consejera de empleo de Castilla la Mancha visita la empresa almanseña Milán Classic.

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero y el alcalde almanseño, Francisco Núñez han visitado la empresa de calzado Milán Classic, del empresario almanseño Paco Milán, que cuenta en la actualidad con 200 empleos

www.almansa.es | 19-01-2015

Carmen Casero visita empresa de calzado

Carmen Casero visita empresa de calzado

Galería de Imagenes

  • Núñez ha manifestado que “El calzado almanseño es la gran potencia industrial de nuestra ciudad y de la provincia de Albacete, con un volumen de exportación de 120 millones de euros anuales; 3,5 millones de pares de zapatos vendidos al año, y más de 2.000 empleos directos”

 

  • El alcalde almanseño ha asegurado que “el sector del calzado, con su apuesta por la calidad, el diseño y la innovación, sigue dándonos alegrías en cuanto a generación de puestos de trabajo, y para este mismo año 2015 las expectativas son buenas, como lo demuestra que la empresa que hemos visitado hoy acaba de inaugurar una nueva fábrica, con 20 nuevos puestos, y tiene en perspectiva ampliar su plantilla de trabajadores en 50 personas más”.

 

  • Por su parte, la consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero ha asegurado que la apuesta del Gobierno de la presidenta Cospedal por la internacionalización y la innovación de Castilla-La Mancha “ha contribuido a que las empresas de nuestra región realicen un producto de alto valor añadido con peso en el mercado internacional”.

 

  • Casero ha destacado la importancia del sector del calzado en nuestra región, un sector que ha contribuido a fomentar la marca de nuestra comunidad en el extranjero “y que se ha convertido en un embajador de los productos de excelencia de Castilla-La Mancha”.
  • Para finalizar, Carmen Casero ha incidido en el espíritu innovador de los empresarios de nuestra región, “que apuestan por una elaboración profesional y un diseño adaptado a las nuevas tendencias manteniendo, en todo momento, la base de la tradición”.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo