Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La concejal de desarrollo económico entrega los títulos formativos a 18 nuevos emprendedores.

La concejala de empleo Antonia Millán ha clausurado el cuarto curso de emprendedores de este 2014 realizado en el vivero de empresas y en el que han participado 18 alumnos.

www.almansa.es | 09-12-2014

Curso 4-14 - Asesoramiento Emprendedores 2014: Vivero de Empresas

Curso 4-14 - Asesoramiento Emprendedores 2014: Vivero de Empresas

Galería de Imagenes

Millán ha entregado los diplomas a estos 18 alumnos que han recibido formación en un curso de 40 horas en el que el objetivo del curso es generar una metodología de trabajo para el asesoramiento a nuevos emprendedores, ofreciendo conjuntamente un servicio de mayor calidad basado en criterios de eficacia y eficiencia. Otros de los objetivos de este curso, ha explicado el Millán es, ofrecer un servicio personalizado al emprendedor con herramientas técnicas, personal e informáticas que desarrollen la idea de negocio, la viabilidad y el acompañamiento personalizado por parte del programa para el arranque de su proyecto.

La concejal de empleo ha recordado que a través los cuatro trimestres han pasado por estos cursos cerca de 225 personas y a fecha de hoy hay 87 proyectos en marcha, con una previsión de llegar hasta 100 a final de año 2014, pues se están recogiendo solicitudes de iniciativas locales de emprendimiento desde el área de empleo del Ayuntamiento de Almansa. Además debido al éxito de esta iniciativa y esta gran apuesta para la creación de empleo, desde la concejalía se pretende intensificar este modelo de formación para los futuros emprendedores locales.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo