Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Mesa por el Empleo acuerda implantar un Plan de Empleo a cargo del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Almansa | 26-06-2013

La mesa de propuestas por el empleo reunida el pasado miércoles 19 de junio, con el objetivo de decidir el destino del ingreso de 200.000 euros que recibió el Ayuntamiento por un transporte especial que pasó por nuestra ciudad las pasadas Fiestas de Mayo, llegó por unanimidad al acuerdo de destinar este ingreso a un Plan de Empleo a cargo del Ayuntamiento en el que se dará empleo a más de 50 personas, priorizando a mujeres y desempleados con menos ingresos en la unidad familiar. 

Las bases para acceder a este Plan de Empleo serán publicadas próximamente. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Empleo del Ayuntamiento de Almansa, en la calle Monjas Agustinas. 

Además de acordar la realización de este nuevo Plan de Empleo, la mesa sirvió también para profundizar en otras propuestas planteadas por las diferentes formaciones y colectivos en relación a nuevas políticas activas de empleo. 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo