Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Información de interés para la nueva convocatoria de formación para el empleo 2013 de Castilla-La Mancha

Centro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa | 24-09-2013

A partir de hoy se puede solicitar la formación de los cursos de formación para el empleo correspondientes al 2013. En la localidad de Almansa se han aprobado cinco cursos de diversas entidades (tres cursos hace el Centro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa, uno la Autoescuela Tercero, y uno el CEP).

Para participar en la selección es imprescindible hacerlo telemáticamente en el enlace que aquí dejamos de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha:

https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Para más información sobre el listado de cursos de formación que se realizan en Almansa o en la provincia de Albacete ponte en contacto con el Área de Empleo del Ayuntamiento de Almansa en C/Monjas Agustinas nº3 , o al teléfono: 967 311 569.

Además te dejamos el siguiente archivo adjunto a modo de guía para la inscripción telemática. Esperamos que esta información sea de tu interés. 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo