Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ISB & iSENDRABAGS GANADORA DEL CONCURSO "EMPRENDIMIENTO VERDE EN EL SECTOR DE LA MODA ESPAÑOLA"

Joven Empresaria Almanseña, instalada en el Vivero de Empresas "Puerta de Levante" ha sido la candidatura ganadora en la Categoría de "Nueva Línea de Negocio"

www.almansaimpulsa.es | 18-06-2014

En Madrid, el pasado día 6 de junio, dentro del programa Calzado y Moda Sostenible 2020 del concurso "Emprendimiento Verde en el Sector de la Moda Española" concedio el premio en la categoria de nueva línea de Negocio a ISENDRABAGS, presentado por Isabel Sendra Navarro de nuestra localidad.

Se trata de una línea de negocio de la empresa, consistente en bolsos específicos para los amantes del uso de la bicicleta, confeccionados con caucho reciclado, material procedente de ruedas de camiones, bicicletas, coches, motos, etc. Es un proyecto "verde" tanto en el sentido de reutilizar un material reciclado, como en fomentar el uso de la bicicleta facilitando a los usuarios de forma cómoda el transporte de material de trabajo (documentos, ordenadores, etc) apta, además para convivir con las inclemencias meteorológicas.

El acto de entrega se realizó el martes día 10 de junio de 2014 en AVECAL (Asociación Valenciana de Empresas de Calzado) situada en Elche (Alicante)

Este concurso tiene como objeto general el fomento del espíritu emprendedor y la generación de ideas de negocio creativas, viables e innovadoras dentro del ámbito de la economía verde en el sector de la Moda, con el propósito de reorientar la visión hacia una moda sostenible y se ha dirigido a jóvenes emprendodores y empresarios.

Desde esta página nuestra más sincera felicitación.

Pueden ver más imagenes en la siguiente página (pinchar en este enlace)

También pueden ver la noticia de los actos de entrega del premio en los siguientes medios:

Diario Información.

La Vanguardia

 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo