Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

NUEVOS CURSOS para usuarios del PLAN GARANTÍA JUVENIL EN ALMANSA

Plan de Garantía Juvenil - Cursos Almansa
NUEVOS CURSOS para usuarios del PLAN  GARANTÍA JUVENIL CURSOS EN ALMANSA
Requisitos de acceso (hay que reunir y cumplir todos los requisitos)
Jóvenes de 18 años (cumplidos a fecha 31 de Diciembre de 2014)  a 25 años (hasta 30 años para jóvenes con discapacidad).
Desempleados.
[+] Leer Más...

El Alcalde de Almansa entrega los diplomas del curso de gestión de microempresas.

Entrega de Diplomas
Francisco Núñez ha informado durante la entrega de diplomas que este curso viene financiado al 100% por la Junta de Comunidades con un coste superior a los 50.000 euros y que tiene como objetivo formar a desempleados para crear su propio negocio o para la gestión de microempresas.
[+] Leer Más...

Francisco Núñez presenta en Almansa los cursos de formación socio sanitaria para mujeres desempleadas que tendrán lugar en 2014

El principal objetivo de este proyecto es incrementar la participación de las mujeres desempleadas en el medio rural en el mercado laboral, tratando de hacer frente al impacto de la crisis, buscando nuevos yacimientos de empleo y adecuando la oferta a la demanda; para ello, se dota a las participantes del curso de una formación teórico-práctica, así como de los recursos y herramientas necesarios para facilitar su inserción laboral como es el Certificado de Profesionalidad, dijo Núñez.
[+] Leer Más...

El Ayuntamiento firma un convenio con Cáritas para uso de instalaciones municipales

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de empleo, Antonia Millán  y Pedro Sánchez, en representación de Cáritas, han firmado un convenio con la asociación para uso de las instalaciones municipales, más concretamente, las cocinas para diferentes cursos que realiza el colectivo.
[+] Leer Más...

Comienzan los nuevos cursos de formación que se impartirán desde el Centro de Empleo de Almansa

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de empleo, Antonia Millán han presentado tres nuevos cursos que han sido concedidos por la Consejería de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y financiados con un importe de 162.960 euros y que están promovidos desde el área de empleo del Ayuntamiento de Almansa.
[+] Leer Más...

Información de interés para la nueva convocatoria de formación para el empleo 2013 de Castilla-La Mancha

A partir de hoy se puede solicitar la formación de los cursos de formación para el empleo correspondientes al 2013. En la localidad de Almansa se han aprobado cinco cursos de diversas entidades (tres cursos hace el Centro de Empleo del Ayuntamiento de Almansa, uno la Autoescuela Tercero, y uno el CEP).
[+] Leer Más...

Concedido un taller de rehabilitación y restauración de viviendas para Almansa

Esta mañana la concejala de promoción económica, Antonia Millán  junto con el Alcalde de Almansa, han dado a conocer la concesión por parte de la Junta de Comunidades de un nuevo taller de rehabilitación y restauración de viviendas, cuya subvención por parte de la Consejería de Empleo y Economía consta de 112.246€.
[+] Leer Más...


Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo