Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Firma en el Ayuntamiento de los contratos con 40 becarios en la tercera fase del Plan Joven de Acción Local

Ayuntamiento de Almansa | 28-11-2013

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por los concejales de Empleo, Antonia Millán y de Juventud, Israel Rico, ha recibido en el salón de plenos, a los 40 jóvenes becarios, que comenzaran a trabajar en empresas almanseñas en la tercera fase del Plan de Acción Joven por el Empleo.

El Alcalde de Almansa ha recordado que con este Plan de Acción Joven se va a dar trabajo a 180 jóvenes entre finales de este año y principios del 2014, en empresas almanseñas durante 4 meses, financiado íntegramente por el Ayuntamiento, con el esfuerzo de las concejalías de Empleo y Juventud.

Francisco Núñez se ha dirigido a los 40 jóvenes animándoles por esta oportunidad para que demuestren su valía, puedan desarrollar su capacidad de trabajo y aporten lo máximo durante su período de beca en las empresas, para que así, como los becarios de fases anteriores, puedan ser contratados en las empresas en las que van a desarrollar su trabajo.

Núñez ha agradecido a los empresarios presentes en la firma de los contratos su voluntad por participar en el Plan Joven de Acción local para que los jóvenes titulados y preparados, comiencen el próximo lunes a trabajar en sus empresas.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo