Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Entregado el Primer Pago de las Iniciativas Locales de Empleo y Emprendimiento del 2015

Entrega de los cheques a los emprendedores que han iniciado recientemente sus negocios en Almansa con el Programa de asesoramiento a emprendedores.

www.almansaimpulsa.es | 27-11-2015

19 EMPRENDEDORES

19 EMPRENDEDORES

Galería de Imagenes

Francisco Núñez, acompañado por la concejal de empleo, Antonia Millán, y el concejal de comercio, José Gil, han entregado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa los cheques a los participantes del Programa de ayuda y asesoramiento a emprendedores que han iniciado sus negocios en nuestra localidad.


El objetivo de estas ayudas que ofrece el Ayuntamiento es favorecer la generación de empleo a través de la promoción del establecimiento del trabajador por cuenta propia, mediante la concesión de subvenciones por la creación de actividad empresarial independiente.
A fecha de hoy se ha pagado a un total de 19 solicitudes de emprendedores que llevan 6 meses de este 2015 ejerciendo su actividad. La cantidad total que se ha ingresado hoy es de 15.250 euros a estas personas emprendedoras.


El programa de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento, en colaboración con FEDA y la Oficina de Empleo de la JCCM, durante el 2015 está asesorando hasta la fecha un total de 202 proyectos empresariales.

Si quieres más información sobre estas ayudas debes saber que sigue abierto el plazo de solicitud hasta el 31/12/2015. Para ver los requisitos te rogamos consultes la información PULSANDO AQUÍ  

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo