Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Emprendedores almanseños visitan un foro en Barcelona para presentar sus proyectos.

Un grupo de empresas instaladas en el Vivero de Empresas “ Puerta de Levante” del Ayuntamiento de Almansa acompañados de técnicos municipales, han asistido el día 26 de febrero de 2015 a la Jornada celebrada en Barcelona de “ Acceso a financiación de las

www.almansa.es | 09-03-2015

Un grupo de empresas instaladas en el Vivero de Empresas “ Puerta de Levante” del Ayuntamiento de Almansa acompañados de técnicos municipales, han asistido el día 26 de febrero de 2015 a la Jornada celebrada en Barcelona de “ Acceso a  financiación de las empresas de los Viveros de la Red Incyde”, financiada con Fondos Feder.


La jornada ha contado con la participación de profesionales de las finanzas y entidades bancarias, que han aportado modelos de financiación, oportunidades y asesoramiento para Startups alojadas en los Viveros de la Red Incyde.


Los objetivos de la jornada han sido:

  • Brindar oportunidades a las empresas instaladas en el Vivero de Empresas, participando en talleres relativos a la financiación de pymes.
  • Proporcionar herramientas para presentar una empresa ante un posible inversor.
  • Analizar posibles errores que se tienen al presentar un proyecto para obtener financiación.
  • Establecer contactos con Business Angels y otros inversores lo cual ha permitido conocer qué criterios se toman en cuenta para invertir en una pyme.

Las empresas del Vivero del Ayto. de Almansa  asistentes  a este evento han sido:

  • Antonio Rodríguez en representación de la empresa Yeboyebo SLU, dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas.
  • Javier Cantos Cañete en representación de la empresa La fabrica del tiempo, dedicada a consultoría y formación en técnicas de producción.
  • José Manuel Delicado en representación de la empresa ITIs, dedicada al desarrollo de automatismos, ingeniería y logística.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo