Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Oferta de Orientación Laboral y Coaching para la búsqueda de Emplo

www.almansaimpulsa.es
Desde el Centro de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Almansa te informamos de la nueva oferta de cursos de Orientación Laboral que tenemos previsto impartir a partir del mes de Septiembre y hasta Diciembre de 2015. Si estás interesado, puedes consultarlos e inscribirte en el siguiente enlace.
http://gestionandote.
[+] Leer Más...

Millán presenta el Portal de empleo “Gestionandote”

Concejala de Empleo y Promoción Económica
La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonia Millán ha informado que “El portal de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Almansa ha cambiado de plataforma informática para la gestión de la intermediación laboral siendo la nueva dirección www.gestionandote.com/agencia/almansa.
[+] Leer Más...

EL ALCALDE DE ALMANSA Y EL DELEGADO DE LA JUNTA INFORMAN SOBRE LA NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “EMPRESA-EMPLEO”

Encuentro en Centro de Empleo
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, y el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, han visitado las instalaciones del Centro de Empleo de Almansa, y en su visita ambos han puesto de manifiesto el importante esfuerzo que está llevando a cabo el Gobierno que preside María Dolores Cospedal para ...
[+] Leer Más...

Firma en el Ayuntamiento de los contratos con 40 becarios en la tercera fase del Plan Joven de Acción Local

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por los concejales de Empleo, Antonia Millán y de Juventud, Israel Rico, ha recibido en el salón de plenos, a los 40 jóvenes becarios, que comenzaran a trabajar en empresas almanseñas en la tercera fase del Plan de Acción Joven por el Empleo.
[+] Leer Más...

El Alcalde firma la incorporación de treinta nuevos trabajadores del plan Almansa Emplea

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de Recursos humanos, Mª José Tébar han firmado esta mañana los treinta contratos de la segunda fase del plan Almansa Emplea, que se unen a los veinte trabajadores que ya se incorporaron en la primera fase que comenzó el pasado mes de octubre.
[+] Leer Más...

Bases para la elaboración de una bolsa de trabajo de administrativos de bibliotecas

Consulta aquí las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo de administrativos de bibliotecas.
Plazo de presentación de instancias: desde el día 30 de octubre hasta el 18 de noviembre, 2013.
[+] Leer Más...

Firma en el Ayuntamiento de los contratos con 50 becarios para trabajar en empresas almanseñas

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los 50 jóvenes becarios junto a los responsables de las empresas almanseñas, donde todos ellos, tras la firma de los contratos, comenzaran a trabajar a partir del lunes, durante cuatro meses.
[+] Leer Más...


Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo