Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El proyecto Cerro del Águila, clave para el desarrollo del centro histórico

Diario La Verdad, Albacete | 16-12-2012

La semana pasada se desarrolló en Almansa la jornada organizada para difundir las actuaciones desarrolladas para impulsar y revitalizar el casco histórico almanseño, en el marco del proyecto Cerro del Águila, financiados con fondos Feder de la Unión Europea.
Junto a las intervenciones más técnicas, presidieron el encuentro el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, y las concejales de Promoción Económica, Antonia Millán, y de Turismo, Ana Tomás.
La concejal Antonia Millán explicó, según ha informado el Ayuntamiento almanseño, que el objetivo de esta jornada era dar a conocer a la población las actuaciones que se han llevado a cabo y los proyectos de futuro en materia de desarrollo comercial, cultural, turístico y urbanístico en el contexto urbano de la zona histórica.
Pozuelo destacó la importancia de la finalización del proyecto y la inversión de 1,8 millones de euros realizada con la ayuda de los fondos Feder. El alcalde mostró su satisfacción por haber cumplido en plazo la totalidad del Proyecto Cerro del Aguila «que completaremos los próximos días con la recepción de las obras del nuevo edificio del Centro Documental y festero».

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo