Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Mercado Central abre sus puertas

Ayuntamiento de Almansa | 23-01-2014

La concejal de Mercado, Antonia Millán ha convocado a los medios de comunicación a la entrada del Mercado Central para comunicar la inmediata apertura que se realizará mañana viernes 24 de enero.

Millán ha recordado que las obras del mercado se iniciaron en el mes de agosto y en el mes de enero comenzaron con el traslado desde el mercado provisional a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde “mañana comienza la nueva andadura del Mercado Central” ha asegurado la concejal de mercado.

Antonia Millán ha invitado a todos los ciudadanos almanseños y de la comarca a que se acerquen a las nuevas instalaciones del Mercado y sobre todo a que compren los productos de los comerciantes almanseños, “con los comerciantes de siempre, con los que siempre les han atendido, con los que han tenido un trato especial y con los productos de primera calidad que nos ofrecen”.

El Presidente de los comerciantes del Mercado Central también ha invitado a todos los ciudadanos a que vengan al Mercado Central que abre de nuevo sus puertas mañana viernes 24 enero, y que ha afirmado comienzan esta nueva andadura con mucha ilusión en las nuevas instalaciones.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo