Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Almansa se adhiere al programa “Yo soy Empleo” del BBVA.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha firmado esta mañana, un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y BBVA, el convenio ofrece 1500 euros a aquellas medianas y pequeñas empresas y autónomos que contratan a una persona en desempleo,

www.almansaimpulsa.es | 27-06-2014

David Castillo, director de Zona Mancha Oriental de BBVA, Diego Jareño, director de Centros de Banco Comercial Almansa BBVA y la concejal de Desarrollo económico Antonia Millán estaban presentes en la firma de este acuerdo en el que, a partir de hoy el Ayuntamiento de Almansa cuenta con un nuevo socio para poder seguir apostando por lo más importante, la creación de empleo.

El Alcalde de Almansa ha declarado que “desde el Ayuntamiento se está trabajando firmemente en generar y mejorar el empleo, con iniciativas continuas que fomentan el empleo y el autoempleo y la creación de nuevas pymes, por eso estamos encantados de sumar un socio tan solvente como BBVA, que con el desarrollo de estos programas ayudan a la creación de empleo”.

Por su parte Castillo ha informado que “BBVA viene desarrollando el programa “YO SOY EMPLEO” para contribuir a dinamizar la economía española colaborando en la generación de empleo y el crecimiento empresarial en España, y así, desde el programa “YO SOY EMPLEO” está poniendo a disposición de las empresas y autónomos que se unen a esta iniciativa 3 módulos de carácter independiente:

“Apoyo a la Selección”.- Módulo que con la ayuda de Infojobs, permite poner en contacto a empresas y autónomos con capacidad de generar empleo con candidatos demandantes de empleo, posibilitando, adicionalmente, el acceso a un servicio de consultoría de selección.

“Apoyo directo a la Contratación”.- Módulo diseñado para prestar apoyo económico a las empresas y autónomos que contraten a los primeros 10.000 desempleados en España a través de “YO SOY EMPLEO” con una ayuda de 1.500 euros netos para cumplir el objetivo de 10.000 puestos de empleo creados.

“Formación para el crecimiento”.- Módulo que ha ofrecido de la mano de cuatro escuelas de negocio de reconocido prestigio en España: ESADE Business School, IE Business School, Deusto Business School Universidad de Deusto y el Instituto Internacional San Telmo, 2000 plazas de cursos de formación presencial gratuita encaminada a proporcionar el soporte necesario para ayudar a las empresas y autónomos a generar empleo.

Cualquier información podeis consultarla en el siguiente enlace : www.yosoyempleo.es

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo