Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Alcalde firma la incorporación de treinta nuevos trabajadores del plan Almansa Emplea

Ayuntamiento de Almansa | 15-11-2013

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de Recursos humanos, Mª José Tébar han firmado esta mañana los treinta contratos de la segunda fase del plan Almansa Emplea, que se unen a los veinte trabajadores que ya se incorporaron en la primera fase que comenzó el pasado mes de octubre.

El Alcalde de Almansa ha recordado que el Plan Almansa Emplea está sufragado con los 200.000 euros que el Ayuntamiento solicitó a la empresa por el paso del transporte especial en el mes de mayo pasado, cantidad que ha sido destinada integramente a planes de empleo.

Con este plan de empleo se podía trabajar un total de 50 personas, 20 que comenzaron en el mes de octubre y 30 personas más que empezaran la semana que viene, con un alto porcentaje de mujeres. Los trabajadores desarrollarán su actividad en el área de cultura, en las escuelas infantiles, en el proyecto de excavaciones del Castillo, apoyo en el área de personal y de jardines y mantenimiento, y las áreas de obras y servicios municipales y medio ambiente.

Finalizó el Alcalde de Almansa, informando que los contratos de trabajo son de tres meses para los contratos de jornada completa, y seis meses para los contratos de media jornada, son tres y seis meses respectivamente en los que cincuenta personas estarán cobrando un salario y cotizando a la Seguridad Social. Además ha asegurado que se está trabajando en consolidar proyectos con trabajo más estables ahora que se va a abrir la IV fase del polígono.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo