Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Alcalde de Almansa avanza en el proyecto Agua Viva

Ayuntamiento de Almansa | 19-11-2013

En la mañana de hoy, Francisco Núñez, Alcalde de Almansa, ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de calidad e impacto ambiental de la JCCM,  Matilde Basarán Conde. En la misma, Núñez ha trasladado a Basarán la importancia del proyecto Agua Viva para el municipio de Almansa, un proyecto que dinamizará las actividades de turismo medioambiental  relativas al pantano de Almansa y que generará una importante apuesta por la creación de empleo en la ciudad.

El regidor almanseño ha recordado a la directora general del gobierno de Castilla - La Mancha la importancia de la aprobación del plan especial para la ordenación del paraje del pantano de Almansa y su área de influencia, que está siendo estudiado por la Consejeria de agricultura y medio ambiente y cuyo plazo de consultas previas acaba de finalizar.

Núñez ha hecho saber de primera mano a Basaran la marcha del proyecto Agua Viva, explicándole que los trabajos de reforestación ya han comenzado, así como el inicio del arreglo de caminos que también está en marcha, y ha trasmitido la importancia de este plan especial para comenzar el resto de trabajos relativos a la urbanización del entorno y la recuperación de la casa del llavero con claros fines de generación de empleo.

La directora general se ha comprometido con el Alcalde en agilizar tanto como pueda los trámites con el fin de que el desarrollo del proyecto no sufra retrasos y ha animado a Núñez a recuperar la zona de influencia del Pantano como espacio de gran valor medioambiental, que sin duda alguna puede ser receptor de un importante proyecto turístico.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo