Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Becas para jóvenes desempleados

Ayuntamiento de Almansa | 28-06-2013

Se convoca un programa de ayudas dirigido a jóvenes con titulación, bien sea superior, de grado medio u otros estudios homolados, para que trabajen como becarios en empresas de Almansa durante cuatro meses.

Presupuesto Municipal: 60.000 € ( Posibilidad de ampliación).
Requisitos de las empresas: Ubicadas en Almansa, designación de un tutor para seguimiento y formación del becario, que no suponga para la empresa reducción o amortización de puestos de trabajo.
Requisitos de los becarios: Menor de 30 años, Desempleados inscritos en la Oficina de Empleo y en la Agencia de Colocación Municipal, empadronados en Almansa ( o actualmente o 2 años en los últimos 10) , tener titulo universitario, formación profesional o certificados de profesionalidad, no tener experiencia superior a 1 año en la especialidad estudiada.
Ayudas: Durante 4 meses los becarios recibirán un importe de 400 € mensuales y cotizarán a la seguridad social en el régimen de programas de formación. RD 1493/2011 de 24 de octubre. Las ayudas las paga el Ayto al Becario y el Alta en Seguridad Social la realiza el Ayto.
Plazo solicitud de ayudas para becarios y empresas colaboradoras: del 1 al 31 e julio de 2013, el plazo se prorrogará en caso de que queden plazas vacantes.

Para más información descárgate aquí las bases de la convocatoria o ponte en contacto con el Área de Empleo del Ayuntamiento de Almansa en C/Monjas Agustinas nº3, o al teléfono: 967 311 569.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo