Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BUENAS PRÁCTICAS

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

CONVOCATORIA DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO LEADER 2014-2020

El día  6 de Octubre,  a las 19:00 en el municipio de Almansa,  se celebró la reunión de Junta Directiva en la que se aprobó dentro del Orden del Día, la Convocatoria de Ayudas, así como el Procedimiento de Gestión que regirá el funcionamiento interno de la A.D. Monte Ibérico-Corredor de Almansa.
[+] Leer Más...

ANÁLISIS DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES Y NECESIDADES FORMATIVAS EN ALMANSA

Este proyecto está incluido línea de subvención presentada por el Ayto. de Almansa con fecha 26/03/2016 a la Diputación de Albacete para la ejecución de los planes de acción local de las Agendas 21 locales de los municipios de la provincia de Albacete 2015, concretamente en el proyecto: Modernización tecnológica del servicio de empleo local”
Entre las actuaciones realizadas en dicho proyecto está la acción: Utilización de herramientas web para la mejora los servicios de empleo y desarrollo local y concretamente la realización de los estudios que se presentan:
a. Análisis de situación y trayectoria de los usuarios del programa local de asesoramiento a emprendedores.
b.
[+] Leer Más...

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS: SUBVENCIONES PARA ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

RESOLUCIÓN DE 04/05/2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO, FORMACIÓN Y SEGURIDAD LABORAL, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN
SERÁN SUBVENCIONABLES LAS SIGUNTES ACCIONES:
A) Acciones formativas con compromiso de contratación no inferior al 60% del alumnado que finalice las mismas.
B) Acciones formativas con compromisos de inserción menor al anterior, pero que suponga al menos la contratación del 30% de los alumnos que las finalicen.
[+] Leer Más...

Almansa es referencia en las políticas de fomento del empleo

El  alcalde de Almansa, Francisco Núñez,  junto a la concejal delegada del departamento de Empleo, Antonia Millán, y varios técnicos municipales participaron recientemente en un foro de empleo local organizado por la Asociación de Profesionales para el Desarrollo Local y la Promoción Económica (Aprodel) en la ciudad de Tomelloso. En el mismo Núñez tuvo la oportunidad de exponer, delante de la comunidad de profesionales del mundo del empleo, la promoción económica y el desarrollo local de las políticas activas de empleo que se están llevando a cabo a nivel municipal.
[+] Leer Más...

Atlas del tejido empresarial de Castilla-La Mancha

Informe de la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Rual, integrada hoy en Globalcaja, en el que se sintetizan y analizan los resultados de la encuesta al empresariado castellano-manchego realizada entre finales de 2010 y principios de 2011.
Un retrato integral del empresariado y las empresas de la región.
[+] Leer Más...

La gestión de los Centros Comerciales urbanos en tiempos de crisis: retos y oportunidades

Ponencia presentada por Agustín Rovira Lara, Ddirector Técnico de la Oficina Comercio y Territorio -PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
[+] Leer Más...


Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo