Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Área empresas

Área de empresas

El Área de Empleo y Desarrollo Local es un servicio municipal que pretende fomentar el empleo, y para ello ofrece también servicios a las empresas.

INTERMEDIACIÓN LABORAL: Somos Agencia de Colocación homolagada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha). Te ofrecemos el servicio de preselección de currículums dependiendo del perfil profesional que requiera tu empresa en cada momento.

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS: Como empresa, también puedes registrarte en el Portal de Empleo de Almansa y conocer las últimas novedades en cuanto a subvenciones y ayudas públicas para las empresas y/o autónomos.  Te ayudamos a solicitar y gestionar programas de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión empresarial, I+D+I, promoción de la calidad, agrupación de empresas, ayudas al comercio, créditos ICO, etc.

ASESORAMIENTO EN MATERIA LABORAL: Te proporcionamos información y apoyo en la gestión de subvenciones a la contratación como son: subvenciones por contratación indefinida, contrataciones en prácticas, contratos formativos, etc. También te informamos y asesoramos en materia de bonificaciones a la Seguridad Social.

CESIÓN DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS: En el vivero de empresas tenemos a disposición de tu empresa aulas de formación, aulas de informática, salas de videoconferencia, salas de reuniones, auditorio, etc.

FORMACIÓN: Te asesoramos en la gestión de las distintas líneas formativas de la Consejería de Empleo y Economía que existen para que las empresas formen a sus trabajadores (Formación con compromiso de contratación, formación continua, etc.) Además te ofrecemos la posibilidad de enviar a tu empresa personas en prácticas a través de las distintas actividades formativas de nuestros servicios (Centro de Formación homologado en el sector del metal).

PROGRAMA ADELANTE COMERCIALIZACIÓN JCCM - Convocatoria abierta hasta el 23/02/2017

Programa Adelante Comercialización: Comercio Electrónico y Negocio Digital
La Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Empleo, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha acaba de lanzar la convocatoria de subvenciones del ...

La JCCM publica el 5 de julio de 2016 las bases reguladoras del Programa Innova-Adelante para el periodo 2016-2019 que recoge ayudas destinadas al fortalecimiento empresarial regional y que tienen como objetivo promover las inversiones y el gasto privado

PROGRAMA INNOVA - ADELANTE PARA I+D+I
La JCCM publica el 5 de julio de 2016 las bases reguladoras del Programa Innova-Adelante para el periodo 2016-2019 que recoge ayudas destinadas al fortalecimiento empresarial regional y que tienen como objetivo promover las inversiones y el gasto privado en ...

Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC edición 2016

Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC edición 2016
El programa formativo es del máximo nivel y se ha diseñado con el objetivo de que los asistentes aumenten y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de internet, al ...

ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE 2016

ELABORACIÓN DE INFORME DE NECESIDADES DE FORMACIÓN en los cuadros directivos del tejido empresarial de Almansa. Se enviará un cuestionario on - line a las empresas de Almansa para la realización del informe.

La Subvención es para la realización de contratos indefinidos a tiempo competo o contratos fijos- discontinuos para transformación a indefinidos.

Adjuntamos un resumen de la subvención publicada el 5 de Julio de 2016 en el DOCM para la SUBVENCIONES POR CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y ESPECIALMENTE PARA MAYORES DE 45 AÑOS.

Vivero de empresas "Puerta de Levante"

El Vivero de Empresas se ubica en el Polígono Industrial el Mugrón, en un edificio situado en C/ Tejares nº 36.

Abierto el plazo para solicitar los incentivos por contratación destinados a fomentar la contratación de las personas con discapacidad en Castilla La Mancha hasta el 15/11/2016

Adjuntamos un resumen de la subvención publicada el 3 de Agosto de 2016 en el Decreto 35/2016, de 27/07/2016, por el que se regulan los incentivos destinados a fomentar la contratación de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo de Castilla-La Mancha.

Subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha. Hasta el 31/03/2016

Publicada en el DOCM la Orden 22/01/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha.

Actividades de formación, foro de empleo, ayudas por contratación y para emprendedores.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Castilla La Mancha y la entidad local  Ayuntamiento de Almansa  han puesto en marcha el Programa Local de Apoyo al Empleo en el marco del Programa Operativo “Adaptabilidad y ...
Últimas Noticias

EL PROYECTO “ALMANSA IMPULSA” RECIBIRÁ CINCO MILLONES DE EUROS DE LOS FONDOS FEDER.

Ayuntamiento de Almansa
El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a la concejala delegada de Promoción Económica, Antonia Millán, han anunciado que el proyecto "Almansa Impulsa" recibirá una ayuda de cinco millones del Estado, enmarcado dentro de las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que ha sido ...

CONVOCATORIA DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO LEADER 2014-2020

El día  6 de Octubre de 2016,  a las 19:00 en el municipio de Almansa,  se celebró la reunión de Junta Directiva en la que se aprobó dentro del Orden del Día, la Convocatoria de Ayudas, así como el Procedimiento de Gestión que regirá el funcionamiento interno de la A.D. Monte Ibérico-Corredor de Almansa.

[+] Leer Más...

Subvenciones y bonificaciones disponibles para Contratación Laboral

Desde el Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almansa les informamos de las subvenciones y bonificaciones disponibles para futuras contrataciones.
Os adjuntamos un pequeño resumen de cada una de las posibles contrataciones subvencionadas según el “Decreto 213/2015, de 27/10/2015, por el que se aprueba el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha (2015/13122).
• CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE
a. 5040 € Jornada completa, y duración de 1 año de contrato
b. 5140 €, jornada completa pertenecer al fichero de garantía juvenil.

[+] Leer Más...

FORO DE EMPLEO "CONECTA CON EL EMPLEO"

FORO DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE ALMANSA
El Foro de empleo de Almansa nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre personas en búsqueda activa de empleo y empresas de primer nivel que buscan talento. Además de la oportunidad de contactar con empresas, los asistentes tendrán la posibilidad a través de diferentes actividades y conferencias, de adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades para la búsqueda de un trabajo.
Te rogamos que visites la página web del FORO EMPLEO.

[+] Leer Más...