Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Apertura de un punto de información a empresas en Sapres

Ayuntamiento de Almansa | 27-06-2013

En las instalaciones del Vivero de Empresas, donde está ubicada la empresa SAPRES, ha tenido lugar la presentación de un "punto de información a empresas", por parte del presidente de Sapres, José Saez y el Alcalde de la ciudad, Francisco Núñez. 

Núñez ha informado que en el próximo consejo de administración y junta directiva de la sociedad se van a plasmar una serie de cambios imprtantes que se quieren dar a la Empresa Publica de Promoción del suelo industrial de Almansa. Así con la presentación de este punto de información a empresas se inician uno de los cambios que se van a realizar en SAPRES, de tal manera que lo que se pretende es tomar un nuevo rumbo encaminado a la venta de la cuarta fase del Polígono Industrial. 

El Alcalde de Almansa explicó que se pretende que SAPRES tenga una segunda vertiente consistente en un punto de información a empresas, algo que los empresarios de Almansa han venido socilitando, y que a partir del próximo consejo, será instalado de forma permanente en el polígono industrial. 

Sáez por su parte, manifestó que se pretende dar un nuevo aire más comercial a la empresa SAPRES, adademás de instalar este punto de atención a las empresas para que puedan consultar en cualquier momento las dudas que tengan para posibles inversiones o petición de subvenciones. 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo