Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y FEDA en materia de asesoramiento a emprendedores. Francisco Núñez: “Almansa se consolida como ciudad emprendedora”

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha firmado un convenio de colaboración en materia de asesoramiento a emprendedores con el presidente de FEDA, Artemio Pérez, para seguir dando prioridad al asunto que más preocupa y ocupa en el Ayuntamiento de Alman

www.almansa.es | 18-06-2014

Firma del convenio

Firma del convenio

Galería de Imagenes

En el acto de la firma también estaban presentes la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Antonia Millán, y el presidente de FEDA en Almansa, Víctor Tárraga.

El convenio por el que ambas partes se comprometen a desarrollar el trabajo de asesoramiento a emprendedores de Almansa con una metodología definida (información del proyecto, toma de datos, inicio de expediente, formación sobre el modelo de negocio, subvenciones y ayudas, viveros de empresas, licencias de actividad, obra, etc….) viene a consolidar distintas acciones dirigidas a fomentar el emprendimiento en Almansa.

Gracias a convenios en los que participa la propia Confederación de Empresarios de Albacete, el Gobierno de Castilla-La Mancha y EOI, Almansa se consolida como ciudad emprendedora, a través del Centro Municipal de Empleo que coordina todos estos acuerdos, y como informó el alcalde, Francisco Núñez.

De la memoria del año 2013 correspondiente al Centro de Empleo, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez destacó la creación de 103 nuevos negocios (11 de hostelería; 27 de comercio; 4 de industria; y 61 del sector servicios); además, 298 emprendedores que han pasado por los cursos de asesoramiento, y 265 expedientes se han tramitado para solicitar ayudas a otras administraciones para la contratación y la innovación de nuestras empresas.

Arriba Volver AtrásVolver Atrás



Ayuntamiento de Almansa. Área de Empleo

Participa con nosotros
Suscríbete

RSS   Twitter
Fondo Europeo de desarrollo regional Dirección general de fondos comunitarios Información de la JCCM sobre fondos estructurales Ayto. de Almansa Yo soy empleo